Monday, December 3, 2012

Dance in Madrid - Baila en Madrid


For our spanish speaking dancers!
¡Lee!
Centenares de bailarines de más de una veintena de nacionalidades se congregarán esta Navidad en Madrid con motivo del taller World Dance Movement Spain, una iniciativa que pretende conectar distintas culturas a través de la danza y conceder ayudas para la formación artística.
Este evento, que tiene como antecede un taller similar en la ciudad italiana de Puglia, ha comenzado hoy en el Conservatorio Superior de Danza María de Ávila de Madrid las audiciones para conceder a 10 bailarines españoles una ayuda económica para la matrícula del taller.
Del 29 de diciembre al 6 de enero, la programación de World Dance Movement Spain contará con talleres impartidos por coreógrafos de "prestigio internacional" que, una vez finalizado el evento, otorgarán becas a los mejores bailarines del evento.
La cuantía de estas ayudas asciende a 70.000 dólares (unos 54.000 euros) y están destinadas a la formación artística en escuelas como "Complexions Contemporary Ballet" "Peridance Capezio Center" o el "Broadway Dance Center", ubicadas en Nueva York.

¡y mas!

Terra
Marioneta Digital

No comments: